Entra Al chat Con tan solo un clip

davidbeckham y tom cruz

-Davidbeckham-







Fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1975Lugar de nacimiento: Leytonstone (Inglaterra)Peso: 75 KgAltura: 1,80 mClub: Manchester United (94/--)Nacionalidad: Inglaterra








Nacido el 2 de mayo de 1975 en Leytonstone, David Beckham sufrió en su infancia varias decepciones a causa del fútbol. Rechazado por el Leyton Orient y el Tottenham, el sueño de ser futbolista que tenía David parecía romperse. Hasta que apareció el Manchester United y decidió incorporarle a sus divisiones inferiores. Beckham tenía 16 años y sólo uno después ya debutó con el primer equipo. Fue en un partido de la segunda ronda de la Copa de la Liga ante el Brighton.
Considerado la joya más preciada de la cantera, Beckham debió esperar hasta el 2 de abril de 1995 para debutar ante el Leeds en la Premier League. Llegó a un equipo ganador y su presencia ha servido para engrandecer aún más la historia del United.
Convertido en el heredero de Eric Cantona, del que tomó el número 7, Beckham no tardó en eclipsar a las demás estrellas del club y pasó a ser un futbolistas venerado por la afición. Y mucho más desde que en la primera jornada de la campaña 96/97 marcó un gol desde el centro del campo ante el Wimbledon en Selhurst Park. Ese tanto terminó por despejar las dudas de los más escépticos sobre la calidad de Beckham.
Desde ese instante, la imagen de Beckham trascendió a lo futbolístico y su figura comenzó a valorarse en función de los millones de euros que era capaz de generar. Incluso el barrio de Waltham Forest, en el que vivió David hasta los 13 años, quiere sacar partido. Las autoridades locales han organizado una visita guiada que empieza en el hospital Whipps Cross en el que nació Beckham; pasa por el Centro de Deportes Peter May, donde comenzó a jugar al fútbol; el canódromo de Walthamstow, donde David trabajó recogiendo vasos, y la escuela Chase Lane, la primera a la que acudió el futbolista.
El Manchester United, que vive rodeado de gloria y glamour en la actualidad, pasó su particular travesía del desierto en los años 70 y 80. Fueron 26 temporadas de decepciones y tristezas para sus aficionados que se acabaron en 1993, cuando el equipo liderado por Bryan Robson y Eric Cantona ganó la Liga. El francés, que había llegado del Leeds, se convirtió en el ídolo de Old Trafford y en el espejo en el que se miraban los jóvenes de la cantera.
Entre esas imberbes promesas se encontraba David Beckham, que ya había debutado con el primer equipo en un partido de Copa de la Liga, pero que aún aguardaba con impaciencia la oportunidad de incorporarse a la plantilla profesional.
Sir Alex Ferguson supo dar entrada poco a poco a esos jóvenes talentos y Eric Cantona pasó a ser su guía en la Premier. Ryan Giggs, Paul Scholes o Nicky Butt soñaban con ser como el delantero galo, pero el elegido para llevar el 7 en su camiseta cuando Cantona anunció su retirada fue David Beckham.
Beckham aprendió de Cantona todo lo que significaba ser el líder de un conjunto como el United, se fijó en cómo vivía una estrella y la importancia que tenía su comportamiento para el resto del equipo. El discípulo ha terminado superando al maestro y la trascendencia mediática de Beckham es infinitamente superior a la que tuvo Cantona, que, sin embargo, aún es el dueño del corazón de gran parte de los seguidores, que consideran a Eric el mejor jugador en la historia del club.
El Manchester United se hizo famoso en los años 50 por ser capaz de reunir una magnífica generación de jugadores, que bajo la égida de Sir Matt Busby revolucionaron el fútbol británico. En los 90, Sir Alex Ferguson fue incorporando a la primera plantilla jóvenes procedentes de la cantera, conocidos como "Ferguson babes" y que pasaron a ser considerados como los herederos de aquellos "Busby babes".
Esos futbolistas se han convertido con los años, no sólo en la columna vertebral del Manchester United, sino también en la de la selección inglesa. Son, entre otros, los hermanos Phil y Gary Neville, Paul Scholes, Nicky Butt y, por encima de todos, David Beckham.
De todos ellos, Beckham ha sido el jugador de más calidad, el más vistoso para los aficionados, que han terminado por convertirle en el icono del club y de todo el fútbol británico. Su ascendencia sobre el resto de jugadores y sobre los seguidores del equipo es incalculable.
Lo que años atrás representaron para el United Duncan Edwards, Bobby Charlton, Dennis Law, George Best, Bryan Robson o Eric Cantona, ahora lo representa David Beckham. Cuando aún le restan varias temporadas en activo, Beckham puede presumir de ser uno de los dioses más venerados en el Teatro de los Sueños.
El Manchester United, ya asentado como club dominador en Inglaterra en la década de los 90, mantenía una urgencia histórica: una Copa de Europa en color. Y la tuvo. Fue en la temporada 1998/99. El rival, el Bayern de Munich. El escenario, el Camp Nou, que mantuvo el morbo de la posible presencia del Real Madrid en la final, rápidamente descartado por la eliminación en cuartos de final a manos del Dínamo de Kiev de Shevchenko y Rebrov.
Beckham, líder de un equipo que trasquiló a dos equipos italianos por el camino (Inter y Juventus), trataba de igualar la gesta de George Best, que hizo campeón de Europa al United en 1968 frente al Benfica (4-1). La cosa pintaba mal en la final. La rocosidad alemana, aderezada con la rápido gol de Basler (6'), convertía al Bayern en el eterno favorito a un título como representante del balompié alemán, aquél del "al fútbol juegan once y siempre gana Alemania" que dijo Gary Lineker. Pues no. En un final increíble, nunca visto, calificado como "El minuto del siglo", Sheringham (91'+) y Solskjaer (93''+) le dieron la vuelta a la tortilla y la generación de los 'Fergie Babes' ya tuvo su Santo Grial, el que le dio respeto en el continente, lo que siempre aprecian los británicos pese a su tendencia a mirarse el obligo en las islas.












































-Tom Cruise-



(Thomas Cruise Mapother IV; Syracuse, Nueva York, 1962) Actor estadounidense. Tom Cruise no tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia, dividida y nómada, de un lado a otro de Estados Unidos y Canadá. Vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano.
Por fin se fue a vivir con su madre, que se había vuelto a casar, y empezó a actuar en el instituto después de que una herida en la rodilla lo obligara a dejar el equipo escolar de boxeo. Ansioso de iniciar la carrera de actor, en 1980 se fue a Nueva York, donde se ganó la vida dedicándose a la limpieza de los restaurantes en la zona de los teatros y como trabajador de mantenimiento. Al mismo tiempo acudía de forma constante a las audiciones donde se procedía a la selección de actores para los nuevos proyecto y asistía a cursos de formación interpretativa.







Discover Wisin & Yandel!